8 de mayo de 2011

es domingo, y tengo resaca de tanto amor.

                                             PARTE 3


Roma... Aquel chico tan extraño quería que abandonara mi España querida para ir a un lugar nuevo y desconcertante para mi.¿Qué hacer? Quería echar a correr, salir de todo este montón de líos, necesitaba aclararme...
-Miguel, vamos al hotel, quiero descansar un rato...
-Vale, vale pero... ¿estás bien?
.Sí, estoy bien.
Realmente no lo estaba, lo que estaba era echa un lío pero, ¿cómo se lo iba a decir? Esta noche tenía que hacer algo, no quería ir a Roma, todavía dudaba si ese hombre era la persona a la que debía atarme.


narra Micky .
Acabábamos de llegar a la habitación del hotel, pero Esther estaba muy rara, creo que no quiere venir a Roma, tal vez debería hablar con ella...
-Oye Esther... ¿Tu quieres venir a Roma?
-La verdad, es que no quiero... No estoy segura de si quiero hacer un viaje tan arriesgado con un desconocido. desconocido. Esa palabra se me clavó como mil espinas en el alma. Puta zorra desagradecida, después de todo lo que había echo por ella... No había nada más que hablar. En ese momento cogí la puerta y solo diciendo Probablemente llegue tarde, si quieres mañana por la mañana te llevo a casa. Dí un portazo y bajé al bar, debía tomarme unas copas, lo último que quería era permanecer con esa mujer en la habitación.


narra Esther.
¿Qué coño había pasado? Parecía furioso, ese no era el Miguel que yo conocía, y a esto era a lo que tenía miedo ¿a dónde se supone que había ido? En parte le echaba de menos, pero no podía ir a buscarle, sería una debilidad por mi parte... Así que pedí un helado de fresa por el servicio de habitaciones, y que me trajeran scream 4 estar sola en una habitación es muy triste, más que triste, aburrido. 
ya pasadas dos horas más o menos...
-¡ABRE JODER! ¡ÁBREME LA PUTA PUERTA QUE TE VOY A MATAR ZORRA DE MIERDA! ¿¡CÓMO TE ATREVES A DEJARME TIRADO A MI!? ¡CON TODO LO QUE HE HECHO POR TI, COMO CONSIGA ENTRAR AHÍ TE MATO PUTA!
¿Qué mierda estaba ocurriendo? Tenía miedo... No sabía que hacer, parecía un loco, estaba borracho y no paraba de pegar puñetazos en la puerta, este chico era peor que Ghost Face. Pero el ruido de los golpes y los chillidos me causaban impotencia, así que llamé al servicio de habitaciones a ver que podían hacer, tenia miedo. Nadie cogía el teléfono, tenía la sensación de que iba a morir...
¡BRUMMMM!
Miguel había conseguido abrir la puerta milagrosamente, entonces se acercó a mi, me cogió del pelo y me levantó del suelo.
Se acercó a mi, lo tenía en frente, apestaba a alcohol... Entonces me dijo Eres una desagradecida de mierda y me tiró contra el pico de la cama. empezó a darme tortazos en la cara mientras gritaba ¡PUTA! ¿¡CON QUIÉN COÑO ME ESTÁS ENGAÑANDO!? TE VOY A MATAR ZORRA MAL PARIDA, VAS A SABER LO QUE ES AGREDECERLE A ALGUIEN TODO LO QUE HA HECHO POR TI.
Entonces me volvió a coger del pelo y me dió un puñetazo en el estómago, caí al suelo y me repartió unas cuantas patadas, para terminar me escupió en la cara
En ese momento llegó la policía del hotel, que seguramente fue llamada por los vecinos, le arrestaron entonces como pudo se me acercó y me dijo al odio la próxima vez que te vea, te mato. y se fue riendo. Entonces me eché en la cama y empecé a llorar, me sentía impotente, estaba sucia, no era la misma chica que quería ir hasta el fin del mundo con el, en cualquier caso iría, pero para dejarle allí... Ya eran las 5: 23 de la mañana, entonces recogí la habitación con las pocas fuerzas que me quedaban, sisé los 649 € que había en la cartera de Miguel y salí de aquel hotel en cuanto pude. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero desaparecer, que nadie sepa nada de mi... Ser una Don Nadie, que es lo que llevo siendo desde que te fuiste .