2 de mayo de 2011

amigos

Son esas MARAVILLOSAS personas con las que pasas los mejores momentos de tu vida, los que no te hacen daño, los que te quieren, te cuidan y hacen que cada momento de la vida sea un detalle más, que cada recuerdo resulte más dulce a la memoria e incluso que el llanto más irremediable acabe en una sonrisa. Esos estúpidos personajes que aparecen en todo momento que te hace falta, con las que ríes, lloras, gritas, abrazas y compartes, porque no podemos vivir solos, porque ellos saben como es tu verdadera persona, y porque los verdaderos son pocos, pero son los más maravillosos de este mundo.
Aquellos increíbles seres por los que, me daría igual perder la poca dignidad que tengo si fuera por conseguir que sacaran su maravillosa sonrisa. Porque un simple blog no merece que los nombre tan a la ligera, porque son mis amigos, y son lo primeros y los últimos que me hacen felices y me dan fuerzas a diario.
P O R Q U E  S O N  L O  M A S  G R A N D E #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero desaparecer, que nadie sepa nada de mi... Ser una Don Nadie, que es lo que llevo siendo desde que te fuiste .