25 de mayo de 2011

canastar, para ganar el partido con ventaja de uno.

siempre me costó llegar a  canasta, y estamos en los últimos segundos, ahora mismo estamos empatados, cabeza y corazón disputan por hayar la victoria, pero no queda tiempo, y te necesito, no sabes cuanto ansío esa fuerza sobre-natural que me da tu sonrisa, justo la que necesito para llegar a canasta, tal vez necesite que me abraces, para no tropezar al tirar, tal vez necesite que me digas que me amas, para que no se desvie la pelota en el momento clave, creo que lo que de verdad necesito, eres tu, sí, necesito que vengas corriendo, entres en la cancha, me agarres de las manos y me ayudes a tirar, porque solo contigo consigo esa fuerza, y solo así podremos ganar el partido y salir victoriosos de toda esta batalla, porque, por así decirlo, aunque me cueste la misma vida, te necesito
Necesito que a cada segundo me digas que he ganado, que me asegures que no voy a tener que volver a competir con nadie más, que ya eres solo mío, no pido ramos de flores, ni joyas o bombones, solo quiero saber que te tengo, porque tu eres el mayor de los trofeos.

2 comentarios:

  1. *-* Me encanta tu blog, chica.
    Pásate por el mío si quieres:
    http://conrderojocarmesi.blogspot.com/
    :DD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.6.11

    original como unico y yo a partir de ahora te sigo, y si te apetece,visita mi blog,
    http://laventanadepatricia.blogspot.com/
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Quiero desaparecer, que nadie sepa nada de mi... Ser una Don Nadie, que es lo que llevo siendo desde que te fuiste .