24 de febrero de 2011

la perfección tiene nombre, apellidos y los ojos verdes

Porque él, es tan estupendo, tan especial y tan maravillosamente dulce, que deja a cualquiera por los suelo... él, que me arruinó la vida, luego consiguió llevarme a las nubes, probé a ver que se siente, quise volar , volé y volé pero al caer solo pude encontrar una caída más fuerte... 
Llevo tantos meses queriendo decirte todo lo que pienso sobre ti, sobre lo imbécil que eres, sobre todo lo que te odio y poder destrozarte la vida y hacerte todo lo que dije que te haría cuando consiguiera dirigirte la palabra, tener fuerzas de acercarme a ti y soltarte todo lo que llevo dentro; pero ahora, te tengo al frente y ¿sabes? no tengo NADA que decirte, no me salen las palabras, más que nada las escupo, es una incoherencia detrás de otra, sinsentidos y palabras irracionales que merodean por tu mente en estos instantes...
Lo único que puedo, quiero... es más DESEO decirte ahora es, aunque nunca lo reconozca quiero que sepas nada más y nada menos que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero desaparecer, que nadie sepa nada de mi... Ser una Don Nadie, que es lo que llevo siendo desde que te fuiste .