23 de febrero de 2011

father can you heard me ?

Todos acudimos a él cuando tenemos problemas, le dedicamos nuestras oraciones y todo nuestro tiempo, rezamos por esa persona que queremos cuidar y que vuelva a ser la de siempre esos son los que yo, personalmente, llamo personas crédulas; el problema es, cuando él no nos ayuda y decimos desde entonces que el no existe... Gracias, queridos "crédulos" que dicen perder su fe porque su "Dios" no les ha ayudado, y pasan al problema de creer que, la causa no es que recen poco, el problema es que no rezan a nadie... 
Personalmente diría que, él solo acude a nosotros, cuando nuestra oración es constante, pensemos, somos en el mundo miles de millones, e incluso más miles de personas, de las que, puede que el 80% sean cristianos, de esas, probablemente solo el 35% y estoy exagerando, de estas personas sean practicantes, seguimos siendo miles de personas, mientras él es únicamente uno. Por favor señor, atiende nuestras plegarias, pero la pregunta es: ¿cuándo atenderemos nosotros las suyas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero desaparecer, que nadie sepa nada de mi... Ser una Don Nadie, que es lo que llevo siendo desde que te fuiste .