22 de febrero de 2011

algo tan dulce como tú

él. Los ojos son el reflejo del alma, ¿qué ves en mis ojos cuando te miro?
ella. No veo nada, me pierdo en tu mirada verde...
él. Yo se lo que dicen los tuyos. cójeme de la mano y no me sueltes, 
jamás.
ella. Y los tuyos dicen: tranquila, no te soltaré.



quieren tenerse cerca, sentirse,amarse, están en el momento de vivir ilusiones, aventuras y lo mejor, pueden hacer todo lo que quieran, tienen la edad de perfecta para vivir, para equivocarse y después rectificar, porque ellos ahora solo quieren ir a la cama, pero, aunque ellos no lo saben, pronto querrán llegar A LAS ESTRELLAS y serán capaces de llegar a rozar palpar APROPIARSE del cielo, la Luna y las estrellas, puede que incluso el Sol algún día consigan tocar. Pero, como ya se comentó, ahora mismo están preparados para VIVIR, EQUIVOCARSE, RECTIFICAR y VOLVERSE A EQUIVOCAR.
y más que nada, porque se aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero desaparecer, que nadie sepa nada de mi... Ser una Don Nadie, que es lo que llevo siendo desde que te fuiste .