19 de marzo de 2011

es domingo y tengo resaca de tanto amor


                                             PARTE 1
¿qué se supone que hice ayer? Eso es lo que susurra mi mente, es mi primer pensamiento del domingo, Dios mío, ¿qué rayos estoy diciendo? es DOMINGO , santo, santísimo domingo, hoy esta prohibido pensar.
Sin ni siquiera hacer el amago de abrir los ojos, te busco traviesa entre las sábanas pero... ¿qué coño?,¿dónde estas? Rápidamente, salto de la cama y me observo ante el espejo, me siento tan sucia... solo me doy asco, tal vez incluso grima. Pero, disculpa un momento, ¿qué es eso? no puede ser, es una foto, corrijo, es una ¿postal? eso, es una postal. Le doy la vuelta curiosa, como si volviera a tener 6 años, con dificultad y algunas que otras faltas de ortografía consigo descifrar el mensaje, Buenos días princesa, espero que no te haya molestado mucho mi escapada matinal pero necesitaba tomar el aire...Algún día tal vez volvamos a vernos, he guardado tu número te llamaré pronto. Muy pronto.
                                                       Recuerdos, Micky.

No volverá a llamarme nunca, Micky, mejor dicho, Miguel... ¿quién es? y lo más importante, ¿qué hice ayer con él? no recuerdo nada. Mierda de resaca. Voy al baño, debería ducharme, me da asco solo pensar en todo lo que pude haber hecho ayer...espera otro momento, no puede ser, en el cristal del baño hay escrito con un pintalabios rojo carmín otro mensaje, este con una caligrafía aún peor pero, con gran esfuerzo lo vuelvo a descubrir.
Cuando termines tu estupenda ducha ve a abrir la puerta, rápido, hay un regalo esperando!
                                                       Recuerdos, Micky.

¿un regalo? ¡que le den por culo a la ducha! echo a correr como alma que lleva el diablo; esto no me puede estar pasando, el pasillo está lleno de pétalos de rosa y velas a los lados, esto es lo más maravilloso que un hombre ha hecho nunca por mi, esto es indescriptible, me siento querida. 
Al llegar al final del pasillo encuentro una caja blanca envuelta con un lazo azul celeste con cariño y esfuerzo, hasta el último milímetro planeado, desenvuelvo el lazo con dulzura pero impaciente al mismo tiempo, y abro la  caja, cierro los ojos pero no lo soporto más los abro rápidamente, increíble, tantas sorpresas y solo son las 12:16 de la mañana, ¿qué maravilloso día me espera hoy? impresionante, es un iPod nano azul, con dos altavoces, todo perfectamente colocado con una nota, es su letra, la de Miguel, lo único es que en esta si puedo entender perfectamente la letra, tenía entendido que querías uno de estos, no se si el color azul metalizado será tu favorito, yo espero que sí,(a partir de ahora lo es) ahora, enciende tu nuevo iPod, enchufa los altavoces y selecciona la lista de "Micky!", cuando lo hayas hecho, reduce la intensidad de la luz y abre la puerta assí encontrarás la última sorpresa.
                                                       Recuerdos, Micky.

Le hago caso al pie de la letra, pongo la música en marcha, primera canción la vie en rose de edit piaf, que chico tan romántico, y ya, para terminar, abro la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero desaparecer, que nadie sepa nada de mi... Ser una Don Nadie, que es lo que llevo siendo desde que te fuiste .