17 de marzo de 2011

creo que lo llaman... ¿amor?

Reconozco que, Romeo y Julieta debieron o deberían sentir envidia de un amor tan bien vivido, tan aprovechado y tan dulce y lujurioso como el nuestro, ese amor apasionado y sentido, ese deseo, tan intenso de besarte, sentirte, contactar contigo, esas ganas de experimentar lo que es la vida , descubrir que la vida solo es vida si es a tu lado; y quererte, quererte como nunca pudiste imaginar, como nadie pudo creer y de una manera increíblemente exagerada. 
Nunca he vivido nada igual, nada tan cercano a la magia, creo que lo llaman... ¿amor?  esas tardes locas en las que nos tomábamos la felicidad como aquel pequeño que come Lacasitos, nos bebíamos la alegría como quien pide Coca-Colas y nos chutábamos la pasión como... ¡como nadie! No había enamorados más locos que nosotros, no había pareja atrevida a llevarse un éxtasis de dulzura, solo nosotros dos... 
un amor estúpido como ninguno, amor de subnormales solía decir; algo tan intenso, que desearías que durara para toda la vida, desearías gritarle al mundo que el para ti lo es todo, ¿qué digo todo? todo,todo,todo y más.
y muchos dicen, chica, estas loca, estudia, vive, relacionate con el mundo... ¿sabéis que os digo a todos vosotros?
que sí, estoy completamente loca, completa y perdidamente loca, pero por él, que estudio, sí, estudio cada uno de sus movimientos, palabras y comportamientos, y en cuanto a que me relacione con el mundo... ¡lo siento! siento tener que deciros, que él es mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero desaparecer, que nadie sepa nada de mi... Ser una Don Nadie, que es lo que llevo siendo desde que te fuiste .