29 de julio de 2011

la primerísima vez .

¿Hace cuanto tiempo que no haces algo por primera vez?
Hoy me he planteado esa duda, ¿hace cuanto? Mucho. Muchísimo e incluso demasiado ¿Hace cuanto que no sientes por primerísima vez esa sensación de inexperiencia? La inexperiencia... Tantas cosas que no conoces, que deseas conocer, que a veces tienes miedo de descubrir, pero que no conoces . A mi me gusta ese miedo, me gusta la sensación de inexperiencia, me gusta porque me siento de nuevo pequeña, una niña ingenua que a fin de cuentas, es lo que soy. Inexperiencia, como llamarlo, lo desconocido... Es excitante no saber que habrá al otro lado de la puerta, ¿qué me espera en el futuro? No lo sé, la verdad no me interesa el futuro, como se dice, me la trae floja . Ahora mismo me interesa disfrutar este presente, quiero disfrutar de mi inexperiencia y quiero vivir este verano 2011 como el último, porque soy joven, y me gusta serlo . Qué felices viven los inexpertos, sin miedo a caer al vacio, por no saber que hay al final .

4 comentarios:

  1. No creas que ser inexperto es no tener miedo... Al contrario, el que es inexperto es porque no saben como acabará, el que es experto lo sabe (y si ha sobrevivido lo volverá a intentar sin miedo)... ¡NO TE CONFUNDAS!

    ResponderEliminar
  2. Tu Blog me ha encantado:)
    te sigo, pasate por el mio, Porfa
    http://only-onlydreamers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.8.11

    Joder y que lo digas jaja :) Me gustó la entrada y el blog, te sigo!
    Saludos de http://www.motivaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. sígueme yo te sigo :)
    http://www.alllikedangerous.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quiero desaparecer, que nadie sepa nada de mi... Ser una Don Nadie, que es lo que llevo siendo desde que te fuiste .